miércoles, 2 de abril de 2014

ACROSTICO ALLYOUNEEDISECUADOR







Amemos a mi lindo  Ecuador  ---------Lindo por sus hermosos rios  y mares  azules como el cielo en verano --------Lazos  amistosos de amor  que nos unen  entre poblados  , ciudades  paises  ----y ---Orgulloso estamos de ser Ecuatorianos -----Uniendo  naciones  por todo el mundo ----Nunca olvidaremos este precioso dia  1/4/2014 --Este  dia cuan esperado estaba -------Entorno de todo el mundo ------Desesperado  que llregue este dia --------Inolvidable atraves de la historia -------Sabemos que nuestro pais  es anfitrion  y escenario  mi lindo quito -----Ecuador   tiene diversidad de climas,  montes ,aves , bosques ,------Cuamdo visiten se encantaran ---Una  buena imagen se llevaran  ---Amigos de mi alma nunca olvidaran  y  por------Donde quiera que bayan siempre recordaran  este precioso pais  lleno----De alegria  y ganas de regresar por los senderos ------ Oh  te rendimos homenaje  porque eres  crisol bendito pais  por  eso yo quiero---- Recorrer  todo mi lindo  Ecuador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario